Limpiar Tapicería de Coche

¿Tienes los Asientos Sucios del Coche?

Los asientos de los coches son de un tejido poroso que acumula mucha suciedad, polvo y ácaros que no vemos. No se suele limpiar la tapicería del coche a menudo, a veces nunca, a menos que haya manchas.

Si a esto le añadimos que tenemos niños que comen en el coche, se ponen de pie en los asientos o que se marean con las consecuencias que todos conocemos…

Acabaremos teniendo una tapicería muy sucia y con manchas que creemos que nunca saldrán. Y si los asientos del coche son de tapicería clara o cuero todavía se ve más. El aspecto así del coche es verdaderamente malo y descuidado.

Con el tiempo van acumulándose manchas que se ven muy profundas y que creemos que nunca saldrán.

}

RESERVA DÍA PARA LIMPIEZA

NOS DESPLAZAMOS A TU CASA

QUEDARÁ COMO NUEVO

¿Se pueden limpiar las manchas profundas en los asientos del coche?

Podemos intentar limpiar las manchas de los asientos del coche por nosotros mismos, pero hay que tener mucho cuidado con los productos que usamos, y dependiendo de qué sea la mancha y el tiempo que lleve en el asiento puede que no salga.

Además puede resultarnos muy trabajoso ponernos a limpiar la tapicería del coche, pues se lleva mucho tiempo limpiar los asientos del coche a fondo y que queden bien.

Solución a las manchas de la tapicería del coche

Afortunadamente hay solución para las manchas en la tapicería del coche. En Reestrena estamos especializados en limpiar las tapicerías de los coches con unos resultados francamente buenos.

Limpiar los asientos va a alargar la vida útil de tu coche, ya que va a tener una imagen mucho mejor y eso rejuvenece su aspecto.

¿Cómo limpia Reestrena las tapicerías textiles del coche?

Para las tapicerías textiles utilizamos un potente sistema de limpieza por inyección-extracción que saca toda la suciedad de los asientos por muy profunda que sea.

Al final del proceso los asientos, ya sean de tela o de piel, recuperan el brillo y esplendor de cuando el coche era nuevo. Viendo los asientos antes y después el tratamiento merece la pena.

Reestrena puede limpiar las tapicerías del coche piel o de cuero

Y en el caso de las tapicerías de piel o cuero, limpiamos de forma manual los asientos con productos específicos que eliminan la suciedad en profundidad.

Después aplicamos una nutrición intensa para que la piel quede perfectamente protegida y flexible, evitando así que pueda cuartearse en el futuro.

¿Qué precio tiene limpiar la tapiceria de los asientos del coche?

El precio en la limpieza de los asientos del coche depende de la forma, tamaño y tipo de tapicería. Reestrena ofrece un precio económico que sale a cuenta si lo comparamos con el esfuerzo de limpiarlo por nuestra cuenta con gran esfuerzo sin conseguir ni la mitad de la limpieza que buscamos.

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Formulario de Contacto

Rellena este formulario si quieres más información o deseas pedir cita

Consentimiento

¿Quieres recibir más info por email? ...no hacemos spam, es mensual 😉

5 + 3 =

VACIO
Más info sobre la política de privacidad de datos de este formulario
  • Responsable de los datos: Limpiar Tapicería Reestrena
  • Finalidad: de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es poder contestarte a la solicitud de comunicación o información que realizas al enviárnoslo.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en fichero de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.