Limpiar Tapicería de Colchones

 

¿Es necesario limpiar el colchón?

De los colchones siempre nos han dicho que cada 10 años como máximo hay que cambiarlos. Lo que nadie nos ha explicado es que, si realizamos una limpieza periódica y en profundidad, por ejemplo una vez al año, podemos alargar mucho su vida útil.

De media pasamos 8 horas al día en la cama, lo que supone un tercio de nuestras vidas. En este tiempo se van acumulando en nuestros colchones restos de nuestra propia piel, que son el caldo de cultivo perfecto para ácaros y bacterias.

Es algo a tener en cuenta, ya que son los culpables de provocar los malos olores, e incluso problemas respiratorios como el asma y la rinitis.

Por eso es tan importante realizar periódicamente una limpieza y desinfección profundas, que nos ayuden a disfrutar de un sueño de calidad.

Y si de lo que hablamos es de manchas de sudor o de algún “escape”, la necesidad de limpiarlos es todavía más evidente, puesto que, a parte del mal olor, la visión que ofrece el lugar donde deberíamos descansar es bastante descuidada.

}

RESERVA DÍA PARA LIMPIEZA

NOS DESPLAZAMOS A TU CASA

QUEDARÁ COMO NUEVO

¿Se pueden quitar las manchas del colchon?

Limpiarlo por nuestra cuenta es una tarea que solo de pensarlo se nos hace una montaña: los productos no sacan el polvo interno; el colchón es grande y pesado.

Llevarlo a algún sito a que nos lo limpien no es posible, y de serlo, seria un engorro por su peso y tamaño.

En Reestrena nos encargamos de ir a tu domicilio y de dejar tu colchón limpio, higienizado y completamente desodorizado.

 

Reestrena es eficacia y comodidad

Olvidate de todo el engorro de los productos de limpieza especiales que pueden no funcionar, de si atacarán demasiado la tela, de todo el esfuerzo en frotar y de la incertidumbre de si quedará bien o mal. 

¿Qué precio tiene limpiar un colchón?

El precio en la limpieza de los colchones depende del tamaño. Reestrena ofrece un precio económico que sale a cuenta si lo comparamos con el esfuerzo de limpiarlo por nuestra cuenta con gran esfuerzo sin conseguir ni la mitad de la limpieza que buscamos.

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Formulario de Contacto

Rellena este formulario si quieres más información o deseas pedir cita

Consentimiento

¿Quieres recibir más info por email? ...no hacemos spam, es mensual 😉

13 + 5 =

VACIO
Más info sobre la política de privacidad de datos de este formulario
  • Responsable de los datos: Limpiar Tapicería Reestrena
  • Finalidad: de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es poder contestarte a la solicitud de comunicación o información que realizas al enviárnoslo.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en fichero de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.