Limpiar Tapicería de Sofás

¿Sofá con aspecto sucio o con tapicería manchada?

Los sofás son unos muebles que usamos mucho y que llevan mucho desgaste. Sufren mucho porque en su entorno comemos, jugamos, vemos la televisión…. En definitiva vivimos. Es fácil que se derrame comida, que los niños se suban de pie en el sofá o que incluso el perro se eche una siestecita en él…

Por ello será necesario limpiar la tapicería del sofá más pronto que tarde. Pasa lo mismo con la tapicería de los sillones: un aspecto sucio da una muy mala imagen y es necesaria una limpieza de la tapicería para que nuestro salón no tenga un aspecto descuidado.

En el mercado existen infinidad de productos para limpiarlos. Muchos se anuncian como muy eficaces pero hay que tener cuidado, pues son productos químicos muy potentes que podrían incluso dañar la tela del sofá o del sillón.

}

RESERVA DÍA PARA LIMPIEZA

NOS DESPLAZAMOS A TU CASA

QUEDARÁ COMO NUEVO

La solución a las manchas de la tapicería del sofá es Reestrena

En Reestrena utilizamos un potente sistema de limpieza por inyección–extracción. Así conseguimos, además de eliminar las manchas, acabar con los ácaros y bacterias que se van acumulando con el uso, consiguiendo que quede limpio, higienizado y desodorizado como cuando lo compramos.

De esta manera nos ahorramos la posible compra de uno nuevo simplemente limpiando las manchas.

Reestrena es eficacia y comodidad

Olvidate de todo el engorro de los productos de limpieza especiales que pueden no funcionar, de si atacarán demasiado la tela, de todo el esfuerzo en frotar y de la incertidumbre de si quedará bien o mal. 

¿Qué precio tiene limpiar un sofá?

El precio en la limpieza de los sofás depende del tamaño. Reestrena ofrece un precio económico que sale a cuenta si lo comparamos con el esfuerzo de limpiarlo por nuestra cuenta con gran esfuerzo sin conseguir ni la mitad de la limpieza que buscamos.

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Formulario de Contacto

Rellena este formulario si quieres más información o deseas pedir cita

Consentimiento

¿Quieres recibir más info por email? ...no hacemos spam, es mensual 😉

4 + 5 =

VACIO
Más info sobre la política de privacidad de datos de este formulario
  • Responsable de los datos: Limpiar Tapicería Reestrena
  • Finalidad: de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es poder contestarte a la solicitud de comunicación o información que realizas al enviárnoslo.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en fichero de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.