Quienes Somos

Reestrena es una empresa innovadora que nació en 2018 para cubrir una necesidad creciente de muchas familias, que es la limpieza de sus enseres de tapicería como sofás, sillones, sillas, colchones, alfombras…hasta asientes de coche y sillas y carritos de bebe.

Estos muebles y enseres de nuestra casa pueden parecer quedar desahuciados con el uso y la suciedad que acaba manchándolos pero en Reestrena les damos una nueva vida y esplendor dejándolos como nuevos con nuestro eficaz sistema de limpieza.

El cerebro de Reestrena es Marta Guillén, una joven madre que sintió la necesidad de limpiar su sofá y casi muere en el intento de que alguien le ayudase a hacerlo. Y con el gran alma de emprendedora que tiene se lió la manta a la cabeza y monto su propia empresa para ayudar a los demás en lo que ella en su día necesito.  El resultado es Reestrena, un servicio que desde el principio ha tenido gran éxito y crecimiento por el servicio tan útil que presta.

Vacio
¿Cómo Limpiamos las tapicerias?
En Reestrena utilizamos un potente sistema de limpieza por inyección–extracción que consigue sacar toda la suciedad de las tapicerías. ¿Has visto lo negra que sale el agua en el vídeo después de realizar el proceso de limpieza?
¿Cuánto tiempo cuesta limpiar la tapicería?
Depende de lo que sea puede costar entre 30 y 180 minutos. Además hay cosas muy sucias que hay que darles varias pasadas
VACIO
¿Qué precio cuesta limpiar la tapicería?

Depende del tipo de objeto del que se trate, del  tamaño. Puedes mirar las páginas de cada servicio que tenemos y allí vas a encontar los precios aproximados.

¿Podeis limpiar todas las tapicería?

Si. Limpiamos cualquier tipo de tapicería, desde el tejido clásico hasta las de cuero. Incluso las alfombras con pelo y los salpicaderos de los coches

Formulario de Contacto

Rellena este formulario si quieres más información o deseas pedir cita

Consentimiento

¿Quieres recibir más info por email? ...no hacemos spam, es mensual 😉

10 + 15 =

VACIO
Más info sobre la política de privacidad de datos de este formulario
  • Responsable de los datos: Limpiar Tapicería Reestrena
  • Finalidad: de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es poder contestarte a la solicitud de comunicación o información que realizas al enviárnoslo.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en fichero de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.